Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 agosto 2011 1 15 /08 /agosto /2011 22:37

Las calderas industriales son utilizadas en plantas que se dedican al calentamiento de fluidos y de aire. Desde el año 2004 también es demandada por edificios de viviendas particulares. A continuación se dará información de este tipo de calderas y modelos.

Características

Las calderas industriales se diferencian de las calderas normales en que estas calientan agua y todo tipo de líquido en menor tiempo.

El sistema de este tipo de caldera es bastante simple, se distribuye el calor de una caldera central a un edificio o a varios a través de tubos de humo o tuberías por los que fluye el vapor o agua caliente.

Las calderas industriales suelen instalarse en casi todos los centros comerciales y su uso se está extendiendo a edificios de viviendas y particulares. De las calderas de carbón se paso se pasó poco a poco al fuel y luego al gas de red, mucho más económico y menos peligroso.

Las calderas funcionan por irradiación cuando la combustión del gas u otros elementos calientan las paredes de metal de la caldera a temperaturas muy altas convirtiendo el agua en tipos de vapor.

Modelos

Viomax 100-LW

Es una caldera que calienta el agua a altas temperaturas, que pueden alcanzar hasta 120c. Su funcionamiento consiste en mantener a la temperatura, la presión máxima es de 8 bares, potencia térmica útil de 0,65 a 2 MW.

Consume poca energía, la caldera rinde 91,5 %. Tiene una cámara para la combustión y carga poca combustión. La caldera contamina poco y respeta el medio ambiente.

Mínimas perdidas de carga en los pasos de humos gracias a las superficies de transmisión por convección con conductos de humos de grandes dimensiones.

Precio de la caldera industrial desde 145.890 euros (precio a 10 de agosto de 2011).

Vitomax modelo M148

Caldera de agua caliente, potencia térmica.

Precio desde 154.300 euros (precio a 10 agosto de 2011).

Vitomax modelo M241

Caldera de agua caliente, potencia térmica.

Precio desde 160.456 euros (precio a 10 agosto de 2011).

Estas calderas viessmann.es.

Tras consultar esta información, el usuario recibe la información necesaria para obtener una caldera industrial.

1 Azuqueca - Zona industrial, fábricas de vidrio. 1 Azuqueca - Zone i

Compartir este post

Repost 0
Published by kuka - en Otros
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de lasrecetasdekuka
  • El blog de lasrecetasdekuka
  • : Un blog de recetas de la cocina tradicional española, explicada de manera sencilla, además de consejos basicos.
  • Contacto

Buscar