Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 agosto 2011 7 21 /08 /agosto /2011 15:01

Los colchones y sommiers Suavestar tienen un amplio abanico de modelos y tamaños, son la herramienta perfecta para el descanso. En esta guía de compras se dará el nombre de los modelos de colchones más vendidos y dónde se puede comprar online o en la misma tienda.

Empresa.

La empresa Suavestar está comprometida en la fabricación y desarrollo del sistema de descanso, cuenta con la más alta tecnología y calidad para satisfacer las exigencias del mercado.

Suavestar cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector del descanso, sus productos son de máxima calidad basándose en su principal objetivo como la salud.

Esta empresa cuenta con maquinas, de última generación, están provistas por el principal proveedor de tecnología aplicada al armado de colchones a nivel mundial.

Los colchones más vendidos.

Colchón Loft.

El colchón Loft destaca por su presencia. Cuenta con un sistema de resortes Pocket y con un innovador tejido de Aloe Vera.

La tela tiene sistema antiácaros, que previene la aparición de hongos y otras alergias, con componentes protectores y nutritivos que protegen e hidratan la piel durante el descanso.

El gel Aloe se mezcla a las fibras textiles lo cual produce un efecto estimulante, favoreciendo a la piel y estimula el crecimiento de nuevas células en la piel.

Colchón Relax Stress Free.

El colchón es ideal para un descanso profundo y reparador. Su núcleo está basado en una placa de alta densidad, esta simula resortes de espuma de puliretano.

Su tela Stress Free libera tensiones acumuladas, por lo que el sueño es más placentero y reparador.

Posee una funda extraible con cierre que permite la ventilación del colchón.

Colchón MagnifiSense Linen.

Es un colchón que combina la sofisticación, elegancia y confort. Siguiendo las nuevas tendencias han renovado el colchón introduciendo el sistema Roll Free y la nueva tela con lino.

Mas información en Suavestar.com.

Tras consultar este sitio, el comprador recibe la información necesaria para comprar un colchón de calidad.

Dormitorio

Compartir este post

Repost 0
Published by kuka - en Otros
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de lasrecetasdekuka
  • El blog de lasrecetasdekuka
  • : Un blog de recetas de la cocina tradicional española, explicada de manera sencilla, además de consejos basicos.
  • Contacto

Buscar