Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 enero 2013 1 07 /01 /enero /2013 10:23

Las crepes con miel, es una receta muy fácil de hacer y la miel le da un sabor muy original y son bastante económicas, las crepes se comen caliente, la harina se puede usar integral para que lleve menos calorías, a continuación verás como se hacen paso a paso, con estos ingredientes hay para 4 personas.

                                                                                  crepes-con-miel.jpg

Ingredientes:            

 

- 100 gramos de harina

- 1 huevo

- 50 gramos de miel líquida

- 2 dl y medio de leche

- 30 gramos de margarina vegetal

- una pizca de sal

 

Preparación:

 

Se tamiza la harina echándola en un bol, se hace un agujero en el centro y se echa el huevo ya batido, una pizca de sal y la leche y se bate todo bien con unas varillas hasta que se quede una masa sin grumos y muy fina, se deja reposar más o menos una hora.

 

Se pone una sartén pequeña en el fuego untada con margarina, cuando esté derretida y caliente se echa una cucharada bien grande de la masa, extendiéndola bien hasta cubrir todo el fondo de la sartén.

Se deja dorar y se le da la vuelta para que se dore por los dos lados, cuando esté hecha se saca y se vuelve a untar la sartén con margarina y repetir hasta que estén hechas las crepes.

 

Por último se echa un chorrito de miel líquida en cada una de las crepes se enrollan y listas para comer, un buen truco para que no se te queden frías hasta que estén todas hechas es, según se van haciendo poner las unas encima de otras en una fuente que previamente habremos calentado en el microondas y las tapas con un trozo de papel de cocina.

Compartir este post

Repost 0
Published by lasrecetasdekuka - en Bollería
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de lasrecetasdekuka
  • El blog de lasrecetasdekuka
  • : Un blog de recetas de la cocina tradicional española, explicada de manera sencilla, además de consejos basicos.
  • Contacto

Buscar