750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 enero 2013 1 07 /01 /enero /2013 10:27

Los huevos rellenos de merluza son un buen entrante, los huevos se pueden rellenar de diferentes ingredientes, como de atún, de verduras, de carne y en esta receta verás como se rellenan con merluza. Esta es una receta sana, con estos ingredientes hay para 4 personas.

                                                                                     huevos-rellenos-de-merluza.jpg

Ingredientes:

 

- 8 huevos

- 250 gramos de merluza

- 100 gramos de salsa de tomate

- 40 gramos de harina

- 40 gramos de mantequilla

- 2 dl y medio de leche

- nuez moscada

- sal

- pimienta

 

 

Preparación:

 

Se pone un cazo al fuego con agua y un poco de sal, se meten los huevos y se dejan hervir 12 minutos desde que empiece a hervir el agua, se escurren y se ponen en agua fría.

Se pelan los huevos y se parten por la mitad a lo largo, se les quita las yemas con cuidado de no romper el huevo y se reserva.

 

En cacerola se pone agua y un poco de sal y hervir la merluza solo unos minutos, una vez hervida se escurre y se le quita la piel, las espinas y se desmenuza. Se mezcla la merluza desmenuzada con la salsa de tomate y unas cuantas de yemas de huevo y las otras se reservan para rallarlas encima de los huevos una vez hechos. Con esta mezcla se rellenan las claras de los huevos.

 

Para preparar la bechamel se pone un cazo en el fuego con la mantequilla, cuando se derrita se añade la harina removiendo con las varillas para que no se hagan grumos y se deja hasta que la harina coga color. Después se vierte la leche tibia y remover bien hasta que espese, se salpimenta y se le echa un poco de nuez moscada.

 

Se colocan los huevos en una bandeja, se cubren con la salsa bechamel y se rallan las yemas que han sobrado por encima y listo para comer.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

T
Hola,<br /> <br /> ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de<br /> blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los<br /> usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!<br /> <br /> Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?<br /> <br /> ¡Estamos a tu disposición!<br /> <br /> Todareceta.es
Responder

Presentación

  • : El blog de lasrecetasdekuka
  • : Un blog de recetas de la cocina tradicional española, explicada de manera sencilla, además de consejos basicos.
  • Contacto

Buscar