Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 agosto 2011 3 10 /08 /agosto /2011 14:34

El chat se ha convertido en un medio de comunicación muy extendido por toda la red. Su uso se remonta a los primeros años en los que internet entró en los hogares, desde entonces millones de personas utilizan las páginas web de chat para conocer gente, ligar y buscar amistad.

Página para chatear

En Internet hay muchas posibilidades para conocer amigos en Valladolid o de cualquier parte del mundo, una las paginas más interesantes para conocer gente de tu ciudad es:

Chateagratis.net. Una de las mejores opciones y más recomendada para encontrar amistad en Valladolid.

Tiene muchas opciones y salas como el canal amistad, ligar, chat en España o chat en Argentina. Las salas están clasificadas según aficiones, propósitos y área geográfica.

En el área geográfica están agrupadas por localidades, provincias y regiones, para facilitar la opción de chatear y entablar amistad con gente cercana.

Otra alternativa

La pagina web chatear.com tiene salas de chat para todos los gustos, desde las salas para amistad y amor, a salas clasificadas por edades como las salas para mayores de veinte años.

También tiene perfiles en las principales redes sociales, con lo cual la participación de usuarios es considerable, con más de medio millón de usuarios que conectan a diario en el chat.

Una pagina web a tener en cuenta para quien desee tanto iniciarse en el mundo del chat, como para gente experimentada que busca nuevas experiencias.

Otra pagina web donde chatear es chatzona.net que cuenta con canales clasificados por aficiones zonas geográficas, también cuenta con varias salas de videojuegos donde se podrá jugar online con gente de diferentes nacionalidades y consultar el horóscopo mientras se chatea.

Cuenta con más de ocho mil usuarios que se conectan diariamente y con unas novecientas salas de chat disponibles.

Tras consultar esta información, el usuario recibe la información necesaria para conocer gente de Valladolid o alrededores y hacer amistades.

Amero Forum

Compartir este post

Repost 0
Published by kuka - en Otros
Comenta este artículo

Comentarios

Mas30 11/04/2016 19:12

El poder conocer gente por el chat es una estupenda forma de ligar, yo he tenido muy buenas experiencias conociendo gente por el chat.

Silviá 02/28/2016 15:09

Me gustaria conocer nuevos amigos y amigas .

Silviá 02/28/2016 15:06

Me gustaria conocer nuevos amigos y amigas .

amistad 01/10/2015 20:07

He leído y me parece interesante, lo práctico día a día, el problema es que hay tantas personas en este mundo, que necesitan un empujón para salir de su soledad, http://www.aloge.eu/ocio/ es un
sitio donde se puede conocer gente nueva y cambiar la vida

Amigos Valladolid 10/27/2014 12:45

Te dejas www.amigosvalladolid.com :D

Presentación

  • : El blog de lasrecetasdekuka
  • El blog de lasrecetasdekuka
  • : Un blog de recetas de la cocina tradicional española, explicada de manera sencilla, además de consejos basicos.
  • Contacto

Buscar