Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 agosto 2011 6 13 /08 /agosto /2011 20:08

Para disfrutar de una buena comida en Madrid se recomiendan tres restaurantes que ofrecen una calidad excelente: Restaurante Fortunity, Restaurante Olive y Restaurante Fronton Montecarmelo, donde los comensales encontrarán cartas variadas y de calidad. En los tres restaurantes se opta por una comida de tipo tradicional e innovadora, con deliciosas propuestas del chef con gran experiencia.

Restaurante Fortuny

El restaurante Fortuny está situado en un palacete de principios de siglo XIX, en el centro de Madrid. Cuenta con dos plantas más un jardín donde se puede organizar todo tipo de presentación o evento personal como despedida de soltero o cena de empresa.

Su gastronomía es cosmopolita - internacional con un toque de autor, de manos del chef Raúl López Pérez con una gran experiencia. El restaurante tiene una cocina variada internacional renovada cada año con dos cambios de carta basada en productos de temporada y de gran calidad.

El menú degustación es muy interesante, con maridaje a un precio de uno 25 euros (precio de 8 agosto de 2011) y de gran calidad.

Reservas en la web Palacetefortuny.com.

Otras alternativas

Restaurante Olive

El restaurante Olif se encuentra en pleno Barrio de Salamanca y fusiona la marca Filo con un concepto moderno y con una decoración vanguardista donde predominan los tonos oscuros en acero, verdes y grises.

Cuenta con cocina mediterránea moderna con toques minimalistas, dirigida por el chef George Urquiza, en la que destacan los platos como, el Coulant de foie y membrillo, el Huevo de corral a baja temperatura con trufa de invierno.

Precio desde 30 euros (precio de 8 agosto de 2011).

Reservas en la web Restauranteolive.com.

Restaurante Fronton Montecarmelo

Esta situado en el barrio de Montecarmelo. Con un nuevo concepto más informal, manteniendo la calidad.

Es un restaurante moderno y espacioso donde celebrar comidas de negocios o disfrutar con los amigos.

Precio desde 15 euros (precio de 8 agosto de 2011).

Reservas en la web Front-on.com.

Tras consultar estos sitos, el comensal recibe la información necesaria para encontrar un restaurante de calidad y precio.

Sala del Restaurante La Pera Limonera

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de lasrecetasdekuka
  • El blog de lasrecetasdekuka
  • : Un blog de recetas de la cocina tradicional española, explicada de manera sencilla, además de consejos basicos.
  • Contacto

Buscar