750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 julio 2011 5 22 /07 /julio /2011 09:54

El origen del vino, la influencia de esta bebeida en nuestro pais, y donde encontrar las mejores vinotecas donde poder qatar vinos y licores en Madrid.

Vinotecas más selectas en Madrid.

Vinoteca Lavinia



Es un establecimiento especializado en vinos y destilados poco común. Sus productos a la venta están seleccionados como los mejores y se ofrecen al cliente en las mejores condiciones de conservación óptimas. La Lavinia cuenta con especialistas, enólogos y sumilleres, tienen accesorios y organizan cursos, catas, etcétera. También cuenta con un espacio gastronómico en la planta superior donde poder degustar de una selección de tapas y vinos, platos de su carta mediterránea o disfrutar de su menú de gustación.

Valoración de cuatro estrellas. Precio de 36 a 60 Euros (a julio 21 del 2011) Dirección, José Ortega y Gasset, 16 Madrid.

Teléfono 91 426 06 04.

Reserva y cata

Lideres en el sector desde 1997 considerado como uno de los lideres en el sector del vino. En cualquiera de sus establecimientos que tienen o de su página web se pueden comprar vinos y licores nacionales y de otras partes del mundo. Con un amplio catálogo de vinos seleccionados por los mejores, facilitan rutas de enoturismo, dispone de un club y organizan cursos de catas.

Valoración de cuatro estrellas. Dirección, Conde de Xiquena, 13 Madrid.

Teléfono, 91 319 04 01.

Otras alternativas.

Bodegas Cyrano

Nacionales y de importación. Cuenta con buenos vinos para acompañar menús o para celebrar momentos importantes. Se puede adquirir vinos nacionales y de importación, cavas, licores, destilados, champanes, accesorios y también aceites y cestas de navidad. Organizan catas y concursos de catas y también sirven a domicilio. Su valoración es de cinco estrellas. Dirección, Paseo Habana, 44, Madrid. Teléfono, 91 745 14 59.

Viuda de Cuenllas

Son especialistas en delicatessen. Cuenta con gran variedad de vinos de todo el mundo entre los mas destacados los reservas y gran reserva. Su valoración es de cuatro estrellas. Dirección, Ferraz, 3, Madrid. Teléfono, 91 547 31 33.

Vino Bar Wine Cellar - Enoteca Vino Bar
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de lasrecetasdekuka
  • : Un blog de recetas de la cocina tradicional española, explicada de manera sencilla, además de consejos basicos.
  • Contacto

Buscar